Hinchables para comuniones Valencia
¿Por qué elegir un hinchable para comuniones en Valencia?
Una comunión con hinchables siempre es sinónimo de éxito asegurado ya que los niños van a estar muy entretenidos durante la celebración.
Es muy complicado tenerles en una mesa sentados mientras los mayores disfrutan de la comida o la sobremesa, por lo que los castillos hinchables siempre son una apuesta segura para que los niños estén jugando y entretenidos. Se lo pasarán en grande brincando sin parar y además estarán acompañados por un cuidador.
¿Qué hinchables podemos elegir?
Contamos con hinchables de espectaculares formas, temáticas y colores para que elijáis el que más os guste y se adapte al espacio que dispongáis. Contamos también con atracciones mecánicas para que los adultos se sientan como niños y camas elásticas.
CASTILLO HINCHABLE MINIONS: castillo mediano de salto con protección de red en todos los laterales, ideal para los más pequeños.
HINCHABLE BURRITO: hinchable mediano con un burrito en medio atado de unas cuerdas para que lo niños jueguen a tirar de la cuerda para que el burrito se mueva.
HINCHABLE ASTRONAUTA: hinchable grande de 8 metros de alto con tobogán y espacio alrededor para saltar con obstáculos.
HINCHABLE BARRIO SÉSAMO: hinchable grande que simula las calles de barrio Sésamo, con sus árboles, sus farolas y diferentes actividades para hacer dentro de él. Tiene un tobogán pequeño dentro del mismo.
HINCHABLE CABALLEROS: hinchable súper grande con temática de caballeros medieval. Tiene diferentes zonas de salto con obstáculos y dos toboganes independientes.
HINCHABLE MANSIÓN ENCANTADA: hinchable súper grande de salto y tobogán con una pasarela al medio y muchos obstáculos terroríficos.
Estos son algunos de los hinchables de los que disponemos. Consulta todos nuestros hinchables.