Restaurantes para comuniones en Madrid
Galería restaurantes comuniones en Madrid
Comparte nuestros planes de comuniones restaurantes en Madrid con tus amigos y familiares
¿Por qué elegir un restaurante para vuestra comunión en Madrid?
Se acerca un día súper importante y ese día es la primera comunión de tu hijo, tendréis muchas cosas de las que preocuparos “el traje, la peluquería, los regalos”, nosotros vamos a proponerte diferentes restaurantes en Madrid con los que sin duda os sorprenderemos, por lo que nuestra intención es ayudaros con la elección del mejor lugar para realizar el banquete.
Este año es año de comunión y no una cualquiera, le toca a tu hijo o hija, ¿sabes ya dónde vas a organizarla? ¿no?, pues te proponemos un plan genial: Enigmatium. Se trata de uno los mejores restaurantes para comuniones en Madrid, porque es un nuevo concepto de restaurante que combina unos menús estupendos con la mayor diversión y eso sí, ¡con un toque mágico! ¿Te gusta la idea?, seguro que sí y es que con Enigmatium tu hijo jamás olvidará su Primera Comunión, ni tampoco los invitados.
La magia y el humor son dos aspectos clave dentro de los restaurantes de Enigmatium, pero además podrás celebrar una comunión muy especial, puesto que todo el evento se llevará a cabo alrededor de varios enigmas. Sí, como lees, desde el primer momento tanto tu hijo como los invitados deberán adivinar cuál es la ubicación exacta del restaurante, lo que será realmente divertido. Una vez lleguéis allí comenzará la diversión, porque el siguiente acertijo será adivinar cuál es vuestra mesa, curioso ¿verdad?
Mientras estáis degustando todos los platos los animadores lanzarán preguntas que hay que acertar si se quiere superar el juego. Eso sí, el homenajeado tendrá un papel protagonista, y no solo deberá resolver los acertijos, también tendrá que subir al escenario. Al fin y al cabo, es su gran día y hay que tratarlo como una auténtica estrella.
Un gran número de actores, actrices, animadores… os acompañarán en todo momento y serán los encargados de dar múltiples sorpresas y una dosis de risa incalculable. ¿Qué más se puede pedir?, actuaciones, actividades, juegos, retos… una combinación perfecta para que la Primera Comunión de tu hijo sea recordada durante toda la vida. No te preocupes, también habrá regalos y sorpresas para el pequeño y cómo no, para acabar este gran evento, no hay nada mejor que un trozo de tarta y un buen café y… ¡muchos más enigmas!
Si estás buscando un restaurante en Madrid para celebrar vuestra comunión, te recomendamos que lo elijas en función de los servicios que te ofrezcan, muchos restaurantes te proponen animaciones, otros hinchables para los niños, algunos hasta discoteca después de la comida para los adultos, y si además cuentan con zonas al aire libre pueden ser la alternativa perfecta.